lunes, 1 de diciembre de 2008

VIVIENDAS PREMOLDEADAS

VIVIENDAS PREMOLDEADAS
finanzas.inmuebles@gmail.com


ESPECIFICACIONES TÉCNICAS
Paredes exteriores: Revestidas totalmente sobre perfileria metálica, con soleras y parantes cada 30-40 cm. lo que permite el emplacado exterior con placas cementicias Eternit (placa de fibrocemento)

Paredes interiores : Las mismas pueden estar revestidas en ambas caras con placas de hardboard rígido liso ó en durlock (roca yeso bihidratado) de 9,5mm.

Cubierta de techo : Con chapas tipo canalón onda grande en fibrocemento color gris Eternit, colocadas sobre cabriadas reforzadas ó cinc trapezoidal dispuesto a dos aguas.

Cielorrasos : En hardboard rígido liso (opcionalmente en madera machimbrada en pino nacional de 1/2 pulgada o placas roca yeso/durlock)

Instalaciones: Circuito eléctrico compuesto con cajas y cañería metálica de 3/4 de pulgada, con sus correspondientes cajas rectangulares para la inclusión de tomas e interruptores de luz, como así también los centros para la colocación de los artefactos de iluminación. Panel sanitario: la vivienda cuenta en su panel pre- moldeado con la instalación del panel sanitario, componente de ductos de agua fría caliente con terminaciones para conectar lavatorio, bidet, duchador.

Aberturas: La vivienda básica cuenta con ventanas metálicas de hoja corrediza, con rejas tipo catedral. Puerta de entrada: Metálica reforzada con cerradura de seguridad tipo doble paleta. Puerta de salida: opcionalmente y de acuerdo al modelo de la vivienda cuenta con puerta de salida metálica reforzada. Puertas interiores: Puertas tipo placas o plegadizas a elección ó se colocarán ventanas de aluminio blanco con vidrios repartidos (medidas según ambiente), sin guías ni taparrollos. La puerta de entrada será metálica inyectada medio sol, ventiluz en baño y cocina, puertas interiores placas.

Terminaciones: llevara aleros y cenefas en madera, lo suficiente como para proteger adecuadamente las aberturas, como así también sus respectivas tapajuntas, contramarcos y esquineros.

Aislación hidrófuga, termo-acústica: La aislación termo-acústica se logra mediante la colocación de espuma de poliuretano (Telgopor) de 40mm. De espesor en a cámara de aire que se forma en las paneles exteriores y de 20mm. Sobre el cielorrasos.

1 comentario:

Lorena dijo...

Podrias incluir los planes de financiación y los requisitos?? Gracias